Cargador iPhone

El cargador para iPhone se vende por separado. En primer lugar tendremos que comprar el cable que conecta el adaptador al teléfono y, en segundo lugar, habrá que comprar el adaptador, del que sale el cable que se conecta al teléfono móvil. Esto nos permitirá comprar solo el adaptador o solo el cable en caso de pérdida de alguno de los dos. Podremos comprar el cargador iPhone sin cable, o bien, comprar el cable cargador para iPhone.

Cargador iPhone original para versiones recientes

Por contra, si tenemos un modelo reciente como por ejemplo el iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone Xr o iPhone 11, si que podremos comprar un cargador original para iPhone. Si es tu caso, este es el cable y adaptador de Apple, original, que necesitas para tu iPhone. Además, podrás disfrutar de un cargador de carga rápida para tu iPhone.

Adaptador original Apple de 18 W de potencia.

Adaptador original Apple de 5 W de potencia.

Cable original Apple de 1 y 2 metros de longitud.

Cargador iPhone para versiones anteriores

Por suerte o por desgracia Apple solo ofrece cargadores para iPhone de versiones relativamente nuevas. Por lo que los iPhone de versiones inferiores a las actuales como el iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G o el iPhone de primera generación, no podrán conseguir cargadores originales nuevos para iPhone y tendrán que recurrir a otros fabricantes de cargadores. Estos son algunos de los mejores cargadores no originales para iPhone.

Cargador iPhone inalámbrico

Si eso de coger el cable y el adaptador, conectarlo al teléfono móvil y enchufar el adaptador a la red eléctrica no es lo tuyo, seguro que te gustará la idea de los cargadores inalámbricos para iPhone. Este tipo de cargadores funcionan mediante inducción, por lo que bastará con dejar el teléfono encima de la base cargador iPhone para que empiece a cargarse. Además, en algunos modelos podremos cargar más de un teléfono a la vez, así como otros aparatos. Aquí tienes los mejores.

Cargadores iPhone para el coche

Si lo que estás buscando es una forma de cargar tu iPhone mientras estás conduciendo. Este tipo de cargadores podrán ser enchufados a la ranura del mechero del coche, que será quien entregue energía eléctrica a nuestro teléfono móvil. A continuación encontrarás los mejores cargadores iPhone para coche.

A tener en cuenta antes de comprar un cargador iPhone

Lo primero que debemos tener claro es si podemos, o no, comprar un cargador original Apple. En caso de que nuestro iPhone sea reciente, podremos. Si el móvil es antiguo, tendremos que recurrir a cargadores de otros fabricantes.

Otro detalle que debemos tener en cuenta es si queremos prescindir del cable, ya que podremos comprar un cargador inalámbrico, que funcionará únicamente colocando el teléfono sobre la base inductora.

Mientras que si lo que queremos es tener un cargador que nos permita cargar el teléfono mientras vamos en coche, tendremos que recurrir a un cargador para el coche.

¿Se puede cargar el iPhone con el cargador del iPad?

Si, podremos utilizar los adaptadores que se enchufan a la red eléctrica de Apple tanto en el iPhone como en el iPad, en los AirPods, en el Apple Watch y otros muchos productos fabricados por Apple.