Cargador MacBook Pro

El cargador para MacBook Pro nos permitirá recargar la energía del portátil más molón de Apple. Da igual que tengamos un MacBook Pro 2016, un MacBook Pro 2015, el MacBook Pro 2012, la MacBook Pro 2011, MacBook Pro 2010 o un MacBook Pro 2009. Cualquiera de estos cargadores te servirán para poder recargar la batería de tu dispositivo. Del mismo modo, nos servirán para MacBook Pro 15, MacBook Pro retina 15, MacBook Pro 13 y MacBook Pro retina 13. Entre estos cargadores encontrarás un cargador para MacBook Pro de 60w y un cargador para MacBook Pro de 85w.

A la hora de comprar un cargador para un dispositivo Apple siempre es mejor comprar un cargador fabricado por Apple. Esto no quiere decir que los cargadores de otros fabricantes sean malos, ni mucho menos. Pero siempre es mejor un cargador especialmente diseñado para un dispositivo en concreto. Es decir, un cargador Apple MacBook Pro original, como los que verás a continuación.

Cargador compatible con MacBook Pro

Si no quieres pagar un precio superior por tener un cargador original siempre queda la opción de comprar un cargador compatible con MacBook Pro. Aunque no sea original, ni fabricado por Apple, puede darnos muy buenos resultados. Además, su precio también será mucho menor que el de un cargador original.

Cable cargador MacBook Pro

Si lo único que necesitas es un recambio de cable para el cargador de tu MacBook Pro, aquí tienes nuestra selección de los mejores cables del mercado para cargadores de MacBook Pro. Cualquiera de estos cables es una gran opción a un precio muy interesante. El primero de ellos es fabricado por Apple, el resto son compatibles, pero fabricados por otros fabricantes.

A tener en cuenta al comprar un cargador para MacBook Pro

Lo primero que debemos tener en cuenta es la versión de nuestro MacBook Pro, ya que no cualquier cable sirve para cualquier versión de MacBook Pro. Algunas versiones requieren de un cable con un tipo de conexión u otro. En nuestra selección de productos hemos tenido en cuenta este detalle, ofreciendo los mejores cargadores para los diversos modelos, o ediciones de MacBook Pro.

¿Tu cargador para MacBook Pro no carga el dispositivo?

Si el cargador de MacBook Pro no carga, lo primero que debes hacer es desenchufar el adaptador de la red eléctrica. Esperamos unos segundos y volvemos a enchufarlo a la red eléctrica. Si esto no soluciona el problema es probable que debamos comprar un cargador original para MacBook Pro o bien elegir un cargador de otro fabricante, pero que sea compatible con nuestro dispositivo. En nuestra selección de productos encontrarás las dos opciones.