Cargador de pilas

El cargador de pilas recargables es ese maravilloso aparato donde ponemos nuestras pilas desgastadas y al cabo de un tiempo están cargadas al completo. Ahora es serio, este aparato nos permitirá volver a cargar energía en nuestras pilas, que también deben ser recargables. Por encima del básico cargado de pilas existen el cargador de pilas inteligente, que cuenta con un sistema de protección, tanto para el cargador como para las pilas. Estos cargadores cuentan con un microprocesador que logra mejores resultados que un cargador clásico de pilas.

Nos hemos propuesto encontrar el mejor cargador de pilas AA y el mejor cargador de pilas AAA. Pero nos han salido seis posibles candidatos a ocupar ese título. Cualquiera de ellos te ofrecerá lo mejor de un gran cargador a un precio realmente bajo.

A tener en cuenta al comprar un cargador de pilas

Un buen cargador de pilas alargará la vida útil de nuestras pilas. Lo que se traduce en que nos permitirá ahorrar dinero al tener que comprar menos pilas. Si lo que queremos es un cargador de pilas rápido, tendremos que pagar más por el cargador. Es así de sencillo, cuanto más caro, por norma general, más rápida será la carga que nos ofrecerá el cargador.