Cargador tipo C

El cargador tipo C, USB-C, o cargador USB tipo C, es un conector de 24 pines, reversible. Se trata de un nuevo tipo de conector, creado por John Grubber con la colaboración de Apple e Intel, entre otros. Representa el sistema de conector sucesor de los famosos USB-A y USB-B.

Es el conector más utilizado en la actualidad, ya que permite transmitir una gran cantidad de energía, y datos, de forma rápida, y cómoda, para los usuarios. Hemos hecho una selección de los mejores cargadores tipo C, de carga rápida, del mercado. Échales un vistazo.

Cable para cargador tipo C

Un cargador USB-C se compone de dos partes, el adaptador que se enchufa a la corriente eléctrica y el cable. Si lo que estás buscando es solamente el cable cargador tipo C, por que ya tienes un adaptador cargador tipo C, a continuación encontrarás una selección de los mejores modelos disponibles.

Adaptador cargador tipo C

Los adaptadores de cargadores tipo C nos permitirán transferir datos o cargar dispositivos con conexión Micro USB utilizando un cargador con conexción USB-C, o tipo C. Del mismo modo, podremos transferir información o cargar un dispositivo con conexción USB-C, o tipo C, mediante un cargador Micro USB. De este modo podremos cargar o transferir datos en cualquier caso, tanto si lo estamos conectando a un Micro USB o a un cargador tipo C, o USB-C.

Cargador para coche de tipo C

Con estos cargadores para coche de USB tipo C podrás aprovechar tus viajes por carretera para cargar tus dispositivos, o transferir datos al vehículo, aprovechando la potencia que ofrecen los conectores de tipo C, o USB-C. Conecta el cargador al mechero de tu coche y empieza a cargar dispositivos con conector tipo C.